viernes, 25 de abril de 2014

En este día del niño, ¡qué mejor regalo que una redecoración de la habitación de tu hijo!

Como bien hemos comentado anteriormente, cada espacio en el hogar requiere de una decoración diferente para que puedan cumplir con su función destinada. En el caso de la habitación de los niños, es importante que ellos se sientan identificados con su espacio y les sea un lugar funcional, divertido y seguro.

WoodLite, Feelux
Se recomienda que una habitación infantil se distribuya en tres áreas: zona de juego, zona de descanso y zona de estudio.

En cuanto a iluminación, de ser posible, lo ideal es aprovechar la luz del sol para poder distribuirla en el lugar, y de no tener una ventana o domo que lo permita, entonces se recomienda utilizar luz cálida que se asemeje con la natural, ya que una luz blanca es demasiado fría y no se acopla a las necesidades de un niño.

Ahora bien, hay un momento en el día que dejamos de tener luz, y es en este punto en el que tenemos que pensar qué tipo de lámpara colocar en la habitación. Hoy en día existen diseños creativos para darle vida a estos espacios que además de proporcionar un increíble diseño, pueden fungir como lámparas de mesa de noche, o incluso dimmearlos para que estén encendidas por la noche en caso de que el pequeño tenga miedo a la oscuridad.

Te presentamos algunos diseños que puedes considerar para este objetivo: