viernes, 12 de septiembre de 2014

Estilo industrial, en tendencia permanente

Hoy en día escuchamos hablar a menudo de las tendencias en el diseño de interiores al estilo industrial, pero, ¿realmente lo conoces?
En este artículo te explicamos la esencia de este estilo y los puntos más relevantes para conseguir una decoración a este estilo ¿te atreves a experimentarlo?
El estilo industrial se destaca por exponer al desnudo las estructuras de la construcción, de algunas tuberías, cables, etc. Tiene su origen en los 20’s en Nueva York, cuando jóvenes inmigrantes se mudaron a antiguos y espaciosos depósitos y fábricas con el fin de tener un lugar barato dónde vivir. Por lo tanto, eran lugares con los ladrillos, vigas y tuberías a la vista.

Es uno de los estilos más utilizados por artistas, sin embargo, resulta fácil lograr este ambiente, así que no necesariamente requieres de un gran inversión para lograrla, aunque claro, si deseas algunas piezas que estén a la vanguardia y eres de las personas leales a ciertas marcas y diseñadores, la inversión será mayor, sin embargo, ¡valdrá la pena!
Claves para dar el toque industrial a tu ambiente: