miércoles, 21 de mayo de 2014

SEED DESIGN: su simpleza, elegancia, eternidad y deleite


Este mes, hemos traído una nuevo línea a nuestro showroom, una línea moderna, económica, colorida, pero que no deja de lado la calidad, las tendencias ni la tecnología: Seed Design.

Esta marca taiwanesa se ha establecido e incluso auto identificado como una creciente semilla en el mundo del diseño e iluminación interior desde 1991.

Seed Design se distingue por su simpleza, elegancia, eternidad y el deleite en sus diseños. Es el resultado de un cuidadoso diseño minimalista que presenta la elegancia en la estética de la iluminación.

Numen
La historia de esta firma comienza en los 90’s cuando el valor del diseño aún no era valorado ni respetado en Taiwan, sin embargo, el joven diseñador Chao-Cheng no estaba dispuesto a ser despreciado, así que, decidió probar que Taiwan y él mismo, tenían la capacidad de crear sus propios diseños tan originales e increíbles como los que se creaban en los países occidentales.  Con su pasión y algunos bocetos, rentó una pequeña oficina en un local de los suburbios y así comenzó su arduo e interminable  con el fin de ver su sueño hacerse realidad.

Cuando empezó su camino al éxito, comenzó a tener dificultades con la calidad de sus proveedores, lo que lo llevó a fundar su propia fábrica para involucrarse a fondo y supervisar al máximo la calidad de sus productos, es por ello que hoy en día la calidad es un requerimiento básico en todas sus líneas.

Así que, ¿¡que esperas!? ¡Visita nuestro Showroom y conoce sus productos!

Castle Dreamer